miércoles, 18 de marzo de 2009

PARADO...PERO NO QUIETO

Saludos "heroinómanos" ( no se me entienda mal...Unamuno diría que "heroinómano" puede identificarse, perféctamente, con "fan incondicional de las heroicidades o actos heróicos" XD).
En esta ocasión, acualizo estas páginas, nada menos que desde la biblioteca de la facultad, consiguiendo así dos cosas: 1-Que parezca que soy un tipo super estudioso por pasarme horas aquí dentro (JUAS!)
2-Utilizar de una forma, a mi juicio, muy provechosa tanto las horas libres como el material que me proporciona la Universidad.
En este tiempo que llevo sin escribir he sido sufridor de cantidad de aventuras y desventuras; la mayor de ellas: la encarnizada lucha "a muerte" contra el temible y todopoderoso "Empresario".
Créanme que no exagero si les digo que esta pelea me ha llevado semanas. Semanas en las que no ha habido tregua. Semanas de golpes, en su mayoría muy bajos, donde la crueldad ha sido una constante obligatoria y la moral se ha pisoteado "de forma voluntaria y continuada". Han sido semanas de batallas, no sólo contra el villano, sino también, contra todos sus lacallos: "El Gestor", "El Asesor"...y finalmente, "El Empresario"; todos con un denominador común: Una descomunal avaricia y una insaciable hambre de poder.
Al final, lo he conseguido. Quizá, ustedes podrían pensar que , de nuevo, se cumple el topicazo; pero esta vez es innegable: con mucha valentía, confianza, ganas de luchar, el apoyo moral de mi grupo de héroes favorito y la inestimable ayuda de una organización de "bienhechores a sueldo"...esta interminable batalla se ha saldado con el triunfo del BIEN SOBRE EL MAL.
Ahora, agotado y magullado me retiro a lamerme mis heridas, pero esta desagradable esxperiencia me servirá, una vez más, para salir fortalecido y enfrentarme a la vida (y a los villanos que estarán por venir) con unas ganas e ilusión renovadas.

No puedo despedir este post sin decir unas últimas cosillas: Mom, Grandma, Bisa, Osski, Alioth, Guerrera Amazona (..ya hablaré sobre ella...), y sobre todo tú...S.Girl! Muchas gracias a todos...por todo...Gracias!!

P.D.: "Z" lo siento, hoy no hay "imágenes ilustrativas" de esas que te molan, pero las habrá...Lo prometo!!

(De momento, me voy corriendo a clase...pero prometo que VOLVERÉ!! wahaha!!)

4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Vale, creo voy a necesitar la versión telediario... ¿Estás parau de verdad? o_O

Marvel Boy!! dijo...

seeep tio!!!...Tenemos que vernos.No hace falta que se alargue hasta las 6 de la mañana como cuand Watchmen....pero tenemos que vernos!!!
Bztz!
MBoy!

Alioth dijo...

Pobrecito mi niño. Ánimo, tu compañera de heroicidades te apoya!!
besos!

Alioth dijo...

por cierto, no deberias olvidar mencionar a la gafe de turno!!
La enana maligna? xDD o la enana casposa?