jueves, 2 de abril de 2009

SANTA SEMANA!!

Buenas, santurrones y santurronas!! Perdón por el retraso, pero ayer por la tarde Alioth y yo tuvimos una agotadora batalla en las canchas contra Cyber Master y BB Player; por lo que, como es lógico, me ha costado bastante sacar tiempo para actualizar el blog.

Por petición popular (...o más bien, por las prisas de "Z"..), aquí teneis una nueva actualización!.

Desde mi último post me han pasado cosillas, obviamente, pero todas ellas han pasado a un segundo plano cuando me he enterado esta mañana de un notición que, la verdad, no me esperaba: Mi madre lee mi blog!! XDD

Igual no os parece que ésa sea una noticia especialmente sorprendente, pero a mí me agradó muchísimo cuando me lo contó ella misma esta mañana.

Echando un vistazo a los post anteriores me he dado cuenta de que apenas he mencionado a mi madre, y es raro, porque ella, en sí misma, forma una parte muy importante de mi vida y de mi forma de ser. (No se lo digais, pero creo que es a través de ella de quien he recibido, si no mis superpoderes, al menos sí mi vocación superheróica).
Siendo honestos, todas mis batallas a lo largo de mis años como héroe, prácticamente desaparecen al lado de lo que ella ha tenido que luchar por ella, por mí, por todos...

Así que, que nadie se ofenda (..mas os vale...u os las vereis conmigo..) si hoy escribo este post con especial dedicación a mi mayor superheroína: Mi Madre!! (...a ver si ahora sí me sube la paga...XDD).

He pasado un poco por encima (..o muy por encima..) de la batalla que ayer por la tarde mantuvimos Alioth y yo contra dos meta-humanos que, sorprendentemente, no eran los habituales malosos, sino que, ellos pensaban que nosotros eramos villanos y nosotros pensamos lo propio.

Finalmente, la batalla se ha saldado con bastantes agujetas, algún que otro moratón en brazos y piernas,...y lo mejor de todo: El amor puro, verdadero y eterno entre Alioth y Cyber Master. (..Ahora todos un "OOoohhh"..).

En la próxima actualización os contaré algo más sobre este nuevo aliado y, provablemente, suba algún documento gráfico que lo identifique. Ahora, el deber me llama y debo lanzarme a patrullar las calles en pro de la verdad, la justicia y el modo de vida americ...8...bueno, en realidad es que el Zorrocloco me está tocando al interfono y me tengo que pirar...)

Disfrutad de esta semana de procesiones y pelis religiosas de serie B en la sobremesa. descansad, portaos bien, rezad mucho y NO COMÁIS CARNE!!

P.D.: "Z", esta vez separé debidamente los párrafos, así que no te me quejes!!XDD

S-Girl te Amo con locura!!

Sean Felices!!

Bztz!


MBoy!

3 comentarios:

Alioth dijo...

momento "oohhh pero qué bonito!!" jajajaja. quedaste ayer con Z y no me dijiste nada?? ook! ya te vale...¬¬

Marvel Boy!! dijo...

jaja...I´m sorry!!Pero tu estabas en uno de tus escarceos amorosos con Cyber Master nop??...No se puede estar en la misa y replicando.XDD.
Bztz!

El Zorrocloco dijo...

Ohhhh, quiero conocer el origen secreto de Cyber Master XDD

Eeeeeeys, mamá de Marvel! XDD