martes, 13 de abril de 2010

BYE BYE SAD TIMES...WELCOME INSPIRATION!!

Hace eones que no actualizo el blog, lo se. Y no será por no tener sobre lo que escribir. Es sólo que desde que acabase mi etapa plenamente universitaria no he sido capaz de escribir cuatro palabras seguidas que albergasen algo de sentido.
Sobre finales de junio (aun sin haberme terminado de recuperar de la cruenta batalla contra "El Empresario" y sus acólitos) Alioth, La Guerrera Amazona y yo nos enfrentamos a uno de nuestros peores suplicios: los exámenes de final de carrera.
Aunque con algunas bajas, salimos victoriosos de aquel sufrimiento y lo celebramos a lo grande en una ceremonia llena de trajes caros, corbatas y maquillajes destrozados por las lágrimas.

Fue entonces, cuando "Summer Killer" y "Bored Man", dos de los peores enemigos de la mayor parte de la gente que conozco, formaron alianza y de forma sibilina (como cada verano) fueron haciendo mella en mí, aminorando mi actividad heróica. Nunca tenía ganas de nada. Nada me motivaba. Y por supuesto, ni se me ocurría perder un sólo segundo frente al pc para actualizar el blog (había que pensar y teclear y...bufff...eso cansaba muuucho...).

Afortunadamente, a primeros de septiembre fui reclutado por una organización privada, aunque a servicio del gobierno: el IECan. Potenciando mi capacidad de rendimiento, hice frente y derroté a los tediosos villanos. Ahora funciono a plena potencia, incluso haciendo horas extras. Una energía extra que necesito más que nunca, ahora que mi vida me gratifica con un nuevo empleo, el reencuentro con viejos aliados (me alegra tenerte de nuevo "
Z"), una relación inderstuctible con SGirl, y un nuevo comienzo en una nueva base secreta de operaciones (...info ampliable en un próximo post...soon...).

Damas y caballeros, "El Chico Maravilla" ha vuelto.

3 comentarios:

Sachiko dijo...

Vi lo del superhéroe y me imaginé que serías tuuu!!!! Q guay tienes el blog, el mio es cutre xDDDD Tu si q te lo curras! sigue asi champion...y esoo! xDD

Pd: Palco tuuu!

Sa dijo...

Soy indestructible eh!!??
eso me mola...
Desde aquí hago un llamamiento a ti y al zorrito para rescatar El angulo muerto!La peña tiene que saber what´s going on de la mano de gente original...
Ahí queda dicho(K)

El Zorrocloco dijo...

Por eso ves a los nórdicos todos aplicados y a nosotros nos dicen aplatanados... ¡Maldito calor! >__<

¡Ahí te quiero ver, inspirado y con proyectos! =)