martes, 24 de julio de 2007

Presentación:

Muy buenas, y bienvenidos a mi blog!!
La verdad es que soy novato en ésto; así que no prometo una actualización de entradas diaria, (en ocasiones, ni semanal!),ni que los temas aquí posteados sean "los más interesantes del mundo". Pero lo que sí espero, es despertar ese "gusanillo marujón" que todos tenemos dentro, contando mis cosillas de la vida diaria; así como, utilizar este medio para denunciar muchas injusticias que se cometen diariamente y que afectan diréctamente al ciudadano de a pie (si es que me distraigo un momento y me sale la vena superheróica...ya es deformación profesional...).
Deseo disfruten con la lectura, y no duden en ponerse en contacto conmigo mediante mi e-mail.
Sean Felices!!
Bztz!!
MBoy!

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Hu-ha! Me he quedado sin batería en el móvil (esto a Batman no le pasa).

A ver si echamos a andar esto y nos convertimos en un referente del periodismo underground canario (toma ya!).

Voy a seguir comiendo, mola tu blog.

Batman rulez! :P

El Zorrocloco dijo...

Y no vale que tú votes en las encuestas, que te he pillao xD