jueves, 26 de julio de 2007

VUELVE PRONTO...

La verdad es que no me gusta mucho empezar mi "ciber-diario" en un tono tan tristón, pero es que mi novia se ha ido...
Ah!¿¿Que no os había dicho que tengo novia??...Pues sip!!
No es tan raro no?? Superman tiene a su Lios Lane, Spiderman a M.J.,Hulk a...(¬¬)
....Bueno, el caso es que tengo novia.
Muchos se preguntarán...pero tiene tiempo para su chica??...Pues, sorprendentemente, sí que lo tengo...lo cual, me impide tener tiempo para hacer otras cosas;porque en salvar el mundo se tarda lo suyo eh??...y luego, llegas a casa magullado y ella "que si llévame al cine","que si vamos a la playa"...Pero que conste que no lo digo con mala intención eh??(que si se entera me coge y me revienta!!XD).No, en serio. Ahora que ella no está (omito su nombre para evitar posibles ataques de supervillanos en un futuro)me doy cuenta de que cuando me falta, mi vida pierde sentido.Nu sé en que ocupar mi tiempo...si ya me hé peleado con el mismo villano tres veces en la misma semana...y no porque haya hecho nada, sino porque me aburro y voy a buscarlo yo a su casa para darle leña!!
...Y sólo pensar que aún me quedan tres largas semanas por delante...juuu!!(U_U)
Ahora me he alistado en un pequeño grupo (de dos)...Una noche un tal "El Zorrocloco" me llamó para que me uniese a su Liga de Justicieros...y lo triste es que acepté!...Aún no tenemos nombre, pero, por lo menos me distraigo un poco dando caña a los malosos!!
(Por cierto, podeis ver algunos de nuestras acciones en http://elangulomuerto.blogspot.com)
Aún así, entre puñetazo y puñetazo, no puedo quitarme de la cabeza a mi niña que sigue por esas tierras londinenses...Y eso, que cada dos por tres (seis) me llama a mi "MarvelPhone"(y mira que le tengo dicho que no me llame al trabajo; pero es que como ahora doblo turno...)y nos pasamos largos ratos hablando y contándonos novedades(las mías se han limitado a cuántos moratones nuevos le he hecho al mismo maloso de antes).
Pues eso,que no os aburro más con mis ñoñerías...
A ella le digo:"MIMOR,TE EXTRAÑO MUXÏSIMO!!
Y a ustedes, que espero nos volvamos a ver pronto por aquí, o por "El Ángulo".
Sean Felices!!
Bztz!!
MBoy!!

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Zorrocloco dijo...

Ah, y echa un vistazo a esto http://www.youtube.com/watch?v=otjj-4WTOic&feature=dir y a www.budyalien.blogspot.com pa que veas lo que se puede hacer con ganas y pocos medios. Y sí, es malo, pero no a nivel técnico, así que nosotros lo haríamos mejor ;)