miércoles, 25 de marzo de 2009

AMANECE UN NUEVO DIA

Muy buenos días "heroinómanos"!! (mis abogados me recomendaron dejar de utilizar esa palabra,...pero es que mola tanto...).
Otra mañana más me siento frente al ordenador en la biblioteca de la Universidad. No se por qué, pero últimamente me inspiro muchísimo más en estos viajes furtivos a la bilbioteca que estando en casa postrado en el sillón con el portátil sobre mi regazo (será por una influencia mística que ejercen los autores de todos estos libros sobre mi...Buf! voy a dejar de flipar, que si sigo así, a este paso me convierto en el nuevo pasatiempo de Iker Jiménez!!).
Esta vez dispongo de un poco menos de tiempo que en ocasiones anteriores, pero me gustaría aprovecharlo para perfilar temas que en post anteriores han quedado pendientes. Por ejemplo, considero que no he hablado lo suficiente de mis amigos (que los tengo...y muchos!), los héroes con los que formo grupo(...aun sin nombre...) y que, a pesar de que este es un blog muy personal, creo conveniente y justo hacerles digna mención, ya que me han ayudado muchísimo y hemos difrutado juntos mil y una hazañas.
Así pues, comenzaré con ALIOTH: una chica tímida pero jovial y de un inconmensurable corazón, a quien el destino le cruzó una "piedra en su camino". La piedra era tan sumamente bella que la muchacha no pudo resistir la tentación de llevársela y hacer con ella un colgante que le sirviera de amuleto.Imaginad su sorpresa cuando descubrió que la piedra, en realidad era un fragmento de un meteoro espacial proveniente de la constelación de la Osa Mayor, y que le otorgaría, como portadora, el poder digno de una estrella: Alioth (pincha aquí).
He de reconocer que ha sido junto a ella con quien más aventuras he corrido en estos últimos años.No es sólo una buena persona y una gran heroína, sino también (y por encima de todo) una magnífica amiga.

Otra de mis "super amigas" (y es que en este supergrupo las componentes son, en su mayoría, chicas) es LA GUERRERA AMAZONA.Criada y entrenada en el arte de la lucha en una isla habitada,únicamente, por mujeres. Poseedora de una fuerza y velocidad sobrehumanas, su mayor poder reside en su furia y su autodeterminación: Ella se basta y se sobra por sí misma.

Como persona: Coqueta, despreocupada y super risueña. Como heroína:fuerte, valiente y dura..muy dura. Como amiga:...Irremplazable.























Mi primer compañero en esto de las hazañas superheróicas, como ya he contado, fue el Zorrocloco. Con Z he tenido una relación algo extraña: tanto podemos ser inseparables y no dejarnos ni a sol ni a sombra (como diría alguien conocido:"estamos pegados por el culo"), como de pronto podemos pasarnos un año entero sin saber el uno del otro...Aunque, espero (de veras que lo espero) que sepa que siempre estoy aquí para lo que necesite.(Algún patrullaje nocturno...lo que sea..).
Zorrocloco cumple con el estereotipo "batmaniano" (toma! otro término que acabo de acuñar!).Un tipo serio, que calcula,recalcula y requetecalcula todas las variables posibles antes de lanzarse al ataque.


[Por ahora no hay documentos gráficos de Z, pero prometo que los habrá].


Sin duda, si hay alguien importante que me acompaña en mi camino por la vida, es S-Girl.
Accidentalmente recibió mis poderes, pasando así de ser la doncella en apuros a la que rescatar, a convertirse en la superheroína que rescata al héroe que pensaba ser su salvador.
No sabemos si la transformación será temporal o permanente, ni el alcance que pueden tener nuestros poderes (ya que, ni siquiera yo conozco la procedencia de los mismos), lo único que se es que, con poderes o sin ellos, ella siempre será mi "Super Chica".

Para terminar, no voy a hablar de mí; sólo añadiré (ya que dispongo de ellas) algunas imágenes mías. Si lo tenéis a bien, dejo que seais vosotros ( o ustedes ...que a mí me gusta más) los que, con vuestros comentarios, digais lo que les parezca de mí.
Mis amigos. Mi pareja. Ellos me han ayudado a comprender que, una vez recuperado de los acontecimientos recientes, siempre AMANECE UN NUEVO DÍA.


Volveremos a vernos (o a leernos) la semana que viene.
Hasta entonces, Sean Felices!!
Bztz!
MBoy!

4 comentarios:

Alioth dijo...

Ohh!! pero qué bonito!!! Aquí estoy para lo que necesites. Muy bonito el enlace a wikipedia xDD
y salí muy favorecida. Casi me engañas con lo de "piedra en el camino", pensé en otra cosa XDDD
besos, MBOY!

El Zorrocloco dijo...

Me ha gustado mi parte, siempre mola oír esas cosas. Y que sepas que mi rincón sieeeempre esta abierto para ti. (¿Ha sonado gay?).

Un abrazo, kimo!

El Zorrocloco dijo...

Y el post de este miércoles? XD

Marvel Boy!! dijo...

Shhhh!! No digas nada...k nadie más se ha dado cuenta...XDD