jueves, 5 de marzo de 2009

Reminiscencias...

Dos Años. Dos largos años han pasado desde la última vez que recurrí a este diario. (Quizá debería cambiarle el nombre y llamarlo "Anuario".).
Sinceramente, no se qué es lo que me ha traído después de tanto tiempo hasta estas "páginas". Mentira. Sí que lo se!!. El gusanillo me lo ha vuelto a despertar el Zorrocloco, con quien, tras un período de distanciamiento físico, que no sentimental (hay que ver, que cursi me pongo a veces), creo que podemos vover a formar el implacable grupo (de dos) de justicieros que fuímos en nuestros días más gloriosos.

Estoy muy contento, por muchas cosas:

El Zorrocloco por fin ha sentado la cabeza!! Y eso me hace muy feliz, por que al parecer, ha encontrado a su Zorr....ehmmm....a ver cómo lodigo sin que suene insultante....a su....aa....Llamésmosla, símplemente, "A".(No quiero parecer repetitivo con aquello de las identidades, los malosos...etc., pero es lo que hay...).

Pues eso...que me alegro muchísimo por los dos! Felicidades Da....ehmm....Zorrocloco!!!.

Por otra parte, estos dos años he sufrdo más aventuras y desventuras que Mitch Buccanan, El Equipo A, Michael Knight y Marco juntos.(Dios! que ochentero me puse en un momento...).

Para empezar, en vista de que la "Liga de Justicieros Sin Nombre" que formaba con e Zorrocloco empezaba a flojear, me uní a otro grupo, algo más friki si cabe, pero con un nombre que también es importtante: "FFULL". Así nos llamábamos; y digo "llamábamos, porque el super grupo formado por ALIOTH (la hechicera celestial),La Mortífera Ninja (y su letal espada) y yo, MBoy! (el superhéroe de orígenes desconocidos...ya lo iremos viendo)se ha desintegrado irrevocablemente tras la incorporación de un nuevo componente: El Arquero, que se ha descubierto como el Esbirro Malígno y que mediante control mental, a conseguido que la Mortífera Ninja se volviese contra el grupo, hiriendo a Alioth y convirtiéndose en una nueva y poderosa enemiga. (Ver dibujo ilustrativo).

Por suerte, Alioth salió adelante con valentía y el apoyo de sus amigos, y así hemos "reclutado" a nuevos héroes a nuestra causa. Gente como THALLIAN (capaz de controlar los elementos) y DURIEL (un maestro en el control del tiempo).

Juntos combatiremos a la, ahora más, Mortífera Ninja y su Esbirro Malígno hasta nuestro último aliento.


En breve esperamos la incorporación de nuevos integrantes a nuestro grupo (aún sin nombre), pero eso se los contaré en próximos post.



Por otra parte, ya llevo dos años con Mimor, ahora "S-Girl"(ya contaré por qué...lo prometo), y a riesgo de que parezca un cliché, estos han sido los dos años más maravillosos de mi vida. Ella me desestabiliza a vida y al mismo tiempo le da equilibrio; me muero si no me mira y vivo para besarla. Me ama y yo la amo, ¿qué más se puede pedir?...





















(La pareja de Héroes en pleno patrullaje carnavalero)

Bueno, lo dejo ya que, como dice ella, "me da el mimo".

Prometo,...No. Juro. Juro que mantendré vivo este blog posteando con la mayor asiduidad posible.

Sean Felices!! ... De verdad,es muy gratificante...y saludable!



Bztz!



MBoy!

3 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Te pego mis malas costumbres XDD A ver si te animas y nos cuentas más de tu vida superheroica!! (con dibujos ilustrativos XDDD)

Un abrazo, Jodse!! XDDDD

Marvel Boy!! dijo...

I'll do it!!

Alice Midori No Anjell dijo...

Que bonita pareja ^^