lunes, 18 de mayo de 2009

VUELTA Y VUELTA

Muy buenas heroinómanos!!

Bienvenidos una semana más a una nueva actualización de éste, mi diario.

Como ya siendo costumbre, me he retrasado más de un mes en actualizar el blog con nuevos post, pero es que entre trabajos, experimentos, exámenes y lecturas, además de las habituales clases presenciales, la universidad consume todo mi tiempo, dejando mi actividad superheróica reducida a la mínima expresión.


Revisando post anteriores (así como sus respectivos comentarios de mis fieles lectores) he recopilado varios temas que he dejado pendientes de desarrollar, así que, como lo prometido es deuda y si de algo puedo presumir es de tener palabra, el post de hoy lo dedicaré, entre otras cosas, a explicar los orígenes de Cyber Master ( y en qué punto se encuentra su relación con Alioth), así como cualquier otra cosa que se me ocurra sobre la marcha (...que hoy tengo tiempo...).


Cyber Master posee la increíble capacidad de crear, comprender, controlar,... y todo lo que se te ocurra hacer con cualquier máquina u ordenador. Es el amo de la red, y es allí donde se desarrollan sus mayores batallas, enviando directamente a la papelera de reciclaje a cualquier avatar maligno que amenace con algún tipo de virus, spam o spyware a los inocentes usuarios.

Una de sus capacidades más funcionales es la de trabajar como servidor privado nuestro equipo. Cyber Master funciona como enlace entre los miembros de nuestra “sociedad justiciera”, así como monitoriza y nos indica cada movimiento estratégico en nuestras misiones.

Controla y utiliza cientos de terabytes de información gracias a un super-pc construido por él mismo(*).


Nuestro primer contacto con CM fue hace unas cuantas semanas, cuando debido a un estúpido malentendido Alioth y yo nos enfrentamos a él y a su compañero BB Player.

Como dije en el post anterior, los moratones, cortes y rasguños merecieron la pena, sobre todo para Alioth, quien tras un corto, pero intenso flirteo, mantiene una relación amorosa (pero de las bonitas eh?) con CM.


Actualmente, Alioth y Cyber Master están de orgulloso aniversario. Y os preguntareis ¿cómo es posible, si se conocieron hace pocas semanas?. Pues es posible, gracias a la, ya anteriormente comentada, capacidad de Cyber Master de crear “juguetitos” que sólo él entiende, y que lo envió a él y a Alioth seis años atrás. Por eso, tras algunos cálculos de física cuántica (imposibles de entender para mí), así como dos o tres operaciones matemáticas básicas (igualmente incomprensibles si me apuras), resto dos, me llevo una... Total, que el pasado viernes celebraron 6 años juntos(**)!!

FELICIDADES PAREJA!!


Me quedan cosas por comentar, pero quiero dedicar este post exclusivamente a mis amigos Alioth y Cyber Master como muestra de admiración, y si quieren como un regalo de aniversario muy personal.


Como últimamente apenas he actualizado el blog, no descarto que, para redimirme, actualice de nuevo esta misma semana...incluso este mismo día, quién sabe...


Por lo pronto, sean felices. De verdad, vale la pena!!


Bztz!


Mboy!

(*): "Z", te suena de algo??XDD

(**):Debido a mi mala memoria, no estoy del todo seguro de que esta fecha sea correcta. Lo consultaré y modificaré si es necesario. En cualquier caso, Felicidadess chicos!!




3 comentarios:

Alioth dijo...

ooohhhh q bonito! si CM es un maquina xDD
6 años, cambate el churizo, Mboy se quedo "crazy mother fucker"

Herumeret dijo...

Muchas gracias!!! Todo un detalle de fino humor.

El Zorrocloco dijo...

Operaciones matemáticas básicas?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso no existeeeeeeeeeee!!

El Zorrocloco corre por el cuarto agitando las manos por encima de la cabezaMadafaca!!

Felicidades atrasadas a la parejita!^^